domingo, 20 de abril de 2014

Como ganar dinero importando de china


Como ya hemos dicho en artículos anteriores Importar de China puede llegar a ser un negocio altamente rentable, además que hacerlo de la manera correcta no resulta un trabajo muy difícil después de haber aprendido todo lo necesario para poder hacerlo sin realizar una gran inversión de tiempo y dinero.

Sin embargo todavía existe una duda, ¿Cómo ganar dinero con los productos que hemos importado?

Ganar dinero Importando de china

Para poder ganar dinero importando de China, lo primero que debes hacer es importar un producto que tenga alta demanda, para esto primeramente debes haber encontrado un buen proveedor que te brinde dichos productos a un buen precio de tal manera que puedas venderlos lo mas rápido posible y con un buen margen de ganancia.

Un factor que influye mucho en cuanto queremos ganar es la cantidad de dinero que invirtamos, dependiendo de esto hay dos formas de importar productos de china: al por menor y al por mayor.

Ganar dinero importando de China al por menor

Al optar por esta manera significa que estas pensando vender pequeñas cantidades de productos, puedes hacer tus pedidos en páginas de internet como Aliexpress.

Comenzar de esta forma no tiene nada de malo, ya que si bien por un lado esto no nos traerá grandes ganancias, muchos importadores comienzan de esta manera y poco a poco van aumentando su capital y por ende las cantidades de productos que importan, generalmente por este sistema no se pagan impuestos, pero esto depende mucho de la cantidad y el precio de los productos.

Ganar dinero importando de China al por Mayor

Este sistema significa que quieres importar grandes cantidades de productos de china, esto podría representar una gran ganancia debido a que en este sistema se obtienen los mejores precios para los productos, lo que nos dará como resultado mayores ganancias.

Solo necesitaremos encontrar proveedores confiables, puedes buscarlos en Alibaba, contactar con alguno y hacerle un pedido no muy grande para empezar, debes saber que en este sistema siempre vas a pagar impuestos, lo más aconsejable es que contactes con un buen agente de aduana para que te asesore o realice estos trámites por ti.

Como vender los productos para ganar dinero importando de china

Después de haber hecho tu pedido y una vez que te hayan llegado tus productos, habrá llegado la hora de venderlos, a continuación te daremos dos formas en las cuales puedes vender los productos y ganar dinero importando de China:

En un negocio ó tienda física

Si bien puede que ya cuentes con un negocio físico, esta es una buena manera de vender los productos chinos y ganar buen dinero, para esto tu negocio deberá estar situado estratégicamente en un lugar con mucha afluencia de posibles clientes, un centro comercial, una avenida muy transitada, etc.

Sin embargo, asegúrate de hacerlo de manera legal con los permisos y requerimientos necesarios.

Ten cuidado porque Hacienda puede hacer revisiones y pedirte las facturas y pedimentos aduaneros de tus productos, esto para comprobar que los trajiste legalmente al país.

Tienda Online o páginas de subastas

Esta forma es más sencilla y no requiere de una gran inversión, lo único que debes hacer es crear una tienda Online con una página web llamativa y exponer tus productos de manera atrayente para tus posibles clientes.

También puedes publicar tus productos en alguna de las muchas páginas de subastas que existen como: Ebay, mercadolibre, etc.

La principal ventaja de este sistema es que al tratarse de internet tiene acceso a miles de posibles clientes, lo que aumenta de gran manera de posibilidad de éxito en este tipo de negocio, actualmente muchos productos chinos ya se venden de esta manera en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario