viernes, 14 de diciembre de 2012

7 Pasos para empezar a tener exito en tu empresa


La gente emprendedora cuando esta comenzando un negocio o cuando presiente que está estancada en su emprendimiento actual, muy a menudo se pregunta como tener éxito, o cómo volver a inyectar ese entusiasmo del inicio que era tan potente.

Según un exitoso empresario, gurú y escritor americano  M. Port cuando las personas le preguntan como hizo él para tener éxito en los negocios y cómo hacer  para lograr lo que dice en sus  exitosos, su respuesta siempre es: "Siga los 7 pasos que he descrito en el libro.”

Bueno, aquí están los 7 pasos que M. Port recomienda:

1. Decidir a quién voy a servir, tener claro cual es su mercado objetivo.

2. Visualice bien claro el éxito, como resultado de su servicio.

3. Desarrolle un plan de negocio detallado que va a producir el resultado visualizado para ese mercado.

4. Creación de una marca distintiva, cree su propia reputación, con paciencia y mucho trabajo.

5. La construcción de un sitio web simple que cuente la historia de su ofrenda y comenzar  una conversación sincera con los potenciales clientes.

6. Identifique las 20 personas más influyentes en ese mercado y comience a construir relaciones con ellos.

7. Elegir el tipo de contenido de la estrategia de comunicación para brindar a su audiencia. Busque y participe de eventos hable con  los organizadores de reuniones u organizadores, son los que le pueden poner delante su público objetivo, para comenzar a llegar a ellos y generar ventas.

Estos son los 7 pasos que M. Port, recomienda para tener éxito y son los mismos pasos que usted puede hacer en la práctica para comenzar a tener éxito con su negocio hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario