martes, 22 de mayo de 2012

Gana 350 dólares escribiendo un artículo de 2000 palabras


Gana 350 dólares escribiendo un artículo de 2,000 palabras. Si te gusta escribir y te gusta todo lo que tenga que ver con el desarrollo web, entonces eres el candidato perfecto para ganar cientos de dólares diarios, gracias a una propuesta real de los amigos de Opera Software.

Opera Software está ofreciendo una generosa paga de $350 por un artículo original de 2,000 palabras que incluya temas como HTML, CSS, JavaScript, accesibilidad, usabilidad, redes sociales, SEO y otros temas relevantes.

"Lo ideal es que estamos buscando artículos prácticos, que abarque técnicas y consejos que pueden ser de utilidad inmediata para un desarrollador, o provoque inspiración de pensamiento. No estamos buscando publicar diatribas puros, artículos de opinión, o piezas de marketing..."


El nivel del artículo a enviar debe ser de intermedio a avanzado, con el fin de proveer a los diseñadores y desarrolladores web de técnicas interesantes que puedan ayudarle con su trabajo. El texto del artículo debe estar en HTML semántico y las imágenes de preferencia en PNG.

Hay otras características que se necesitan pero lo mejor es que visiten la web oficial de Opera para informarse más al detalle.

Por lo pronto esta es otra forma de tener un dinero adicional que les puede servir para iniciar o expandir su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario