domingo, 29 de enero de 2012

Ideas para generar mas ingresos con tu profesion

La mayoría de las profesiones consiste en vender el tiempo y el conocimiento especializado y necesitas estar presente físicamente para generar ingresos. Ya seas que, eres un dentista, consultor, abogado, contable, arquitecto, coach, etcétera, necesitas estar físicamente presente para generar ingresos, ¿verdad? ¿Pero qué pasaría si te enfermaras o te fueras de vacaciones? Piensa ¿Qué pasaría si no estuvieras presente para generar ingresos?
Si tu profesión, servicio o negocio depende de que estés allí y por la razón que sea no puedes estar ciento por ciento físicamente para ganar dinero, estás básicamente complicado en estos tiempos. A menos que dispongas de un equipo que maneje el negocio y tú solo tengas que recoger el dinero.
Pero la noticia que tengo para darte es que existen muchas formas de generar ingresos pasivos (pasivo = no tienes que estar presente) que te permitirían poder disfrutar del tiempo, tener libertad financiera y darle valor a las cosas que tienen más importancia para tu vida, ya sean familiares, altruistas, amistades o vacaciones 4 veces al año, con la ayuda de Internet y une buena estrategia.
Aquí te presento cinco ideas que te pueden ayudar a generar esa libertad en tu profesión o negocio:
1. Reportes o e-books
Esta estrategia si estas familiarizado con internet seguramente ya la conoces. Consiste básicamente en transferir tus conocimientos a reportes o libros digitales o electrónicos que se vendan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de tu página web. El trabajo físico está en la creación, pero, una vez creados, los puedes vender para siempre sin estar presente.
2. Audios
Con esta estrategia tienes varias formas de generar ingresos, puedes grabar una serie de audios donde compartas diferentes estrategias que ayuden a la persona a lograr algo o puedes grabar una serie de clases en audio y enviarlas semanalmente a través de un autor respondedor.
3. Audio en CD
Estas clases o series de audios pueden convertirse en productos físicos que envíes a cualquier parte del mundo sin que tengas que mover un solo dedo (hay empresas que se encargan de copiar el audio a un CD y enviarlo por ti a precios ridículamente bajos).
4. Teleconferencias
Las teleconferencias son excelentes porque te permiten educar a cientos a la vez desde la comodidad de tu hogar o tu oficina. Puedes grabarlas y vender los audios en tu página web para siempre y de forma automática.
5. Membresías
Básicamente consisten en que un grupo selecto de tus clientes tendrá acceso a un portal o foro privado donde les enseñes a cambio de una cuota mensual. Esto se conoce como Ingresos residuales, no hay nada como recibir ingresos mensuales sin la necesidad de estar físicamente allí creando más productos o servicios. Puedes llegar a cobrar por una membresía entre 47 u$s y 97u$s mensuales y hasta $147 mensuales dependiendo la calidad y cantidad de información a brindar.
Existen muchas formas de generar ingresos pasivos, que es lo que quiero para ti. Las que compartí son solo 5 de tantas, y la pregunta sería… ¿Estás atado frente a tu computadora todo el tiempo? ¿Estás planificando la siguiente estrategia que te permitirá ganar más dinero de una forma más pasiva? Piénsalo porque fácilmente estarás a un paso de la quiebra si te enfermas o no puedes continuar tu negocio por un tiempo por la razón que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario